PROGRAMACIÓN, PERSONALIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN EN AUTOCAD©

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EN AUTOCAD

Autocad© es un programa genérico. Abarca todos los sectores del dibujo técnico, pero no está enfocado a ninguno en particular. Por lo tanto no está optimizado para cada sector en el que se utiliza. Pero cada empresa que utiliza Autocad© tiene unas necesidades específicas de trabajo según su sector de actividad y su estructura de empresa. No necesita las mismas herramientas una empresa del sector de Ingeniería Civil, que una empresa del sector de la carpintería.

Por ello, nos dedicamos a adaptar Autocad© a sus necesidades reales y a su estructura de empresa, con el desarrollo de herramientas enfocadas a automatizar el trabajo de su oficina técnica, consiguiendo una mayor productividad y calidad en la generación de planos y conexión con bases de datos, que alimentan al resto de departamentos de su empresa, disminuyendo además el impacto de los errores humanos y de la sincronización de procesos.

Nuestro objetivo es facilitarle su labor de diseño. Por eso desarrollamos todas aquellas herramientas que su negocio necesita para disminuir la carga de trabajo en un 90%.

Nuestros desarrollos son rentables desde el primer día. Podrá calcular el retorno de la inversión ROI, y se sorprenderá

Desde 1989 desarrollamos plug-ins, aplicaciones y personalizaciones para Autocad©.

Desde que comenzamos a desarrollar aplicaciones para Autocad, hemos trabajado en sectores diversos como Ingeniería, Arquitectura, Industria Cerámica, Centrales Eléctricas, Prefabricados del hormigón, Transformados del Acero, Ingeniería Aeronáutica, etc.

La variedad de los sectores en los que hemos desarrollado esta actividad nos permite obtener una visión global de cualquier problemática, y por lo tanto diseñar una solución que trasciende a toda la empresa.

INFORMACION

Solicite información o estudio de soluciones sin compromiso

Volver a arriba